TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

De melómanos y clavados. Aquí nuestros videoblogs musicales favoritos

- Por: helagone

Nada más sabroso que clavarse, en todos sentidos, o como dicen unos amigos: LITERAL. Y qué mejor que clavarse en uno de los temas más apasionantes de la vida: la música.
Evidentemente es muy fácil estar hablando sin parar, pero a veces vale la pena tener bases. Y si somos incapaces de levantar un libro, pues la vida moderna tiene otras soluciones. Y una de ellas son los videoblogs.
Sabemos que la simple palabra asusta de por sí. Y se entiende. El retraso mental ha alcanzado nuevas fronteras en el territorio del videoblog, pero, como en todo, hay joyitas entre el estiercol.
Y nosotros, fans locos de perder el tiempo, somos muy clavados de los siguientes canales de YouTube, incluso para recomendarlos. Cada uno tiene su personalidad, y todos tienen sus razones para ser celebrados. Sin embargo, el punto en común es uno, y es uno de los chidos: la clavadez musical.
The Needle Drop
El gran y mero maestro de las reseñas musicales en video. Ya es toda una institución y un fundamental tanto para conocer nuevos talentos como para seguir a tus ídolos.

Wild Brunch
Análisis puntual y fino de algunos de los artistas más inovadores del momento. Enorme espacio para ponerte al día y poner tu malomanía bien filosa.

Earworm
Una verdadera joya para todo aquel que no se queda tranquilo y necesita saber más y más sobre un tema en particular. Serie necesaria y que marca el manual de cómo se puede hacer bien un investigación.

Histeria De La Música
Una referencia clara en el territorio nacional y que, francamente, ha abierto brecha para que contenidos interesantes e inteligentes alcencen públicos grandes. Cada semana un gran tema y cada semana una gran entrega.

Wax Only
Una cátedra absoluta sobre la base del género que actualmente domina al mundo. Mucho acetatos y gran sentimiento para demostrar cómo se produjeron algunos de los mejores tracks de Hip Hop de la historia.

Jaime Altozano
Temas del día a día y, ante todo, cine y televisión con sus soportes más importantes. Una forma pefecta para entender por qué algunas tonadas nos ponen la piel de gallina.

Polyphonic
Una fuente inagotable de datos divertidos e información profunda de nuestros artistas favoritos. Entre la leyenda y el chisme, de esos perfectos para impresionar a los amigos con tu erudición.

Alvinsch
Divertido y con muchas bases para, de manera muy clara, explicar los ritmos que se imponen en todas las bocinas. Música de mierda con dos gotitas de simpatía.

What’s in My Bag?
Una tienda de discos invita a algunos de los artistas más interesantes de la música popular contemporánea. Después hacer un repaso por sus compras, y la magia comienza.

Morros
Una pandilla de morros con una cámara, instrumentos y muchas ganas de vivir el ROCK AND ROLL según lo enseñaron los jefes. Si la idea es ver cómo crece una banda, ésta es la mejor opción.

¿Cómo ven amigos? Nos encantaría que nos recomendaran otros. Andamos en contacto.