TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#DíaMundialSinTabaco: 8 anuncios perturbadores en contra de los fumadores

- Por: helagone

Lo sabemos (de veras que sí) fumar es malo, muy malo. Para el que fuma y para los que no. Es tan malo que acelera la muerte, a veces dolorosa. Pero lo cierto es que así de violenta y dolorosa como puede ser una enfermedad causada por el tabaquismo, también lo pueden ser las campañas contra el consumo de tabaco. Obviamente, dichas campañas recurren al argumento único contra un adicto: el miedo. Pero… algunos se pasan de lanza. Y es que si bien es necesario hacer consciencia sobre los riesgos, también hay que hacer notar cuando el mensaje busca ser no sólo impactante sino sumamente violento, tanto para las personas a las que interpela, como aquellas que se ven inmiscuidas.
En este #DíaMundialSinTabaco les dejamos ocho anuncios perturbadores en contra de los fumadores. No estamos seguros si funcionan, lo que es seguro es que nos han dejado asqueados.
* El Quiere alguien, por favor, pensar en los niños
TabacoNiña
* El Daddy Issues
Tabaco2
* El Bowie
TabacoBowie
* El Alegórico
TabacoHitler
* El Mommy Issues
TabacoMommy
* El Piernas largas como la pasión de Cristo
Tabaco7
El Todas las figuras fálicas que puedas pensar en 10 segundos
Tabaco8
* El Involutivo
Tabaco9
Así es, muchachos y muchachas, resulta que hay cosas más perturbadoras que la rata muerta de la cajetilla. Y bueno, acá no hay ningún consejo de nada. Smokers’ gonna smoke, diría Tylor, o no. Ya será decisión de cada quien.