TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Domingo, el infinito de los días

- Por: helagone

Por más de una década, Kawabata Makoto y Nani Satoshima han surfeado las olas de la psicodelia y la experimentación, retando en todo momento las formas convencionales de crear, incluso si se trata de sus propias obsesiones y manías.
Intentar repasar su trayectoria sonora sería una labor inabarcable, por lo que se sugiere a quien desee adentrarse en los terrenos de la ondulación rítmica, renuncie a la neurosis por un momento y se disponga a abordar una nave espacial con destino a una estremecedora y alucinante estimulación auditiva. Sirva esta suerte de calistenia sonora como preparación física y espiritual para el show de Nani∞Guru, una vibrante faceta de esta dupla japonesa, que tendrá lugar en el Foro Indie Rocks el próximo domingo 13 de mayo de 2018 y para el cual se han alineado los astros convocando a Vía Láctea, del legendario Carlos Alvarado; y Sunset Images, portentoso noise cargado de psicodelia como las mejores bebidas energizantes.
Para redondear la experiencia, Segundo Infinito ha invitado a realizadores audiovisuales cuyo trabajo contribuya a guiar los sentidos por rumbos insospechados. Prepárense para alimentar el oído con los honorables antes mencionados, y el ojo con Iku Manieva, cortometraje de Isaac Ruiz Gastelum, Sueño de Blues de Andrés Peralta y Jardín de Gardenias de Gisela Guzmán, audiovisual confeccionado con material en 35mm de cine mexicano y archivos de internet que ofrece un paseo por la melancolía y la angustia de la pérdida, con brotes de ciencia ficción, romance y wéstern.
Domingo, 13 de mayo
Foro Indie Rocks / Zacatecas 39, col Roma
18HRS
Boletos disponibles antes del evento: https://naniguru.boletia.com/
Día del evento, boletos en taquilla.

Iku Manieva (Teaser Trailer) from METAXINEMA on Vimeo.