El Ceremonia ya tiene cartel. Y estos 5 actos nos mandaron directo al Foro Pegaso

Sin pedos podemos decir que tener Ceremonia este 2018 es una labor de puras ganas y entrega al proyecto, aparte de los otros factores más prosaicos y evidentes. El 7 de abril de este año se reafirma la posibilidad de otro evento de talla internacional que merece todos nuestros aplausos.

Y para entrarle con ganas, pues ya tenemos entre nosotros el cartel oficial, y vaya acierto. Primero debemos decir que hacer un sólo día de festival es la mejor de las ideas. En segunda pues decir que está de rechupete queda corto. Calen nada más:

Muy cabrón, ¿no? Pues tan sólo con los primeros 4 nombres era para que ya hubieran comprado su boleto. Si todavía no se han aplicado, pues denle click a los siguientes links para comenzar a brillar entre la oscuridad de sus vecinos.

MEQUIEROENTERARMÁSSOBREESTEMEGAEVENTOLLAMADOCEREMONIA

QUIEROMIBOLETOALVQUIEROMIBOLETOALVQUIEROMIBOLETOALV

Sin embargo, ya escuchamos algunos comentarios sobre los headliners, y sí, podría ser que estén un tanto vistos. No obstante, nos parece que lo más perro que viene al Foro Pegaso el 17 de abril está más abajito. No dudamos que hay alguien muy cabrón detrás de estas selecciones que sorprende y de verdad que se agradecen. Estos 5 artistas nos mandaron directo a #Ceremonia18.

* Cuco

* King Krule

* Pimp Flaco & Kinder Malo

* ARCA

* Mura Masa

Pues ya lo tienen. ¿Nos vemos ahí, cierto?

Comments

comments