TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

"El consumo de noticias como entretenimiento mete agua sucia al trabajo periodístico". Andrea Noel en #ManchaElectoral

- Por: helagone

Rumbo al día de la elecciones que dictaminarán el destino del país a todos niveles, la Mancha con Diego Mejía, Diego Castañeda, Alan Plata y Dulce Colín ha enfilado bien sus pasos rumbo a esas fechas y se ha convertido en la #MANCHAELECTORAL, dos horas semanales para discutir con diferentes particulares los temas que han de efinar la decisión de todo el país.
El miércoles 11 de abril tuvimos el placer de recibir la visita de la periodista Andrea Noel. Con ella discutimos sobre el papel de la prensa en el proceso, los muy delicados derroteros que las redes sociales viven y el papel importantísimo que éstas tendrán dentro de las elecciones. Por otro lado recibimos la llamada de Paula Sofía Vázquez para discutir unos momentos sobre la decisión del Tribunal Federal Electoral que ha permitido el ingreso a la boleta electoral a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.
Sin más les recomendamos cada semana seguir estos debates. Cualquier decisión que tomen el primero de julio, que sea a partir de la información y de tener TODO MENOS MIEDO.
No se pierdan #Mancha todos los miércoles a las 9 pm por www.nofm-radio.com.