TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

El Hell and heaven vive

- Por: helagone

¡Vive, vive! Ahora resulta que el Hell and heaven fest sigue vivito y coleando. Aunque más bien, para nosotros, está dando patadas de ahogado. Hoy por la mañana Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del festival, afirmó que los inversionistas están tratando de resucitar un negocio que les ha costado más de 150 millones de pesos. Por lo que ahora el evento se realizará en noviembre.
La sede aún está por confirmarse, pues dijo que, aunque tienen contemplados dos estados de la República, han aprendido su lección y no quieren revelar ningún dato hasta que las autoridades competentes hayan otorgado, frente a un notario publico, el permiso para la realización del festival.
Guerrero anunció que tanto Guns ‘n roses como Kiss han respetado el acuerdo inicial, y permanecen como los headliners. Sin embargo, no responden por el resto de las bandas, pues la mayoría ya terminó sus giras.
Habrá que ver cómo le va a este zombie, que resurge para clamar venganza contra el gigante OCESA, Eruviel Ávila y todos los que se confabularon para enterrarlo. Por lo pronto, la presentación oficial de nuevo festival se hará el próximo mes.