TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

El #LlamadoBahidorá se escucha de nuevo

- Por: helagone

Así como lo leen, la banda del Bahidorá acaba de revelar lugar, fechas y precios de lo que será la 6a edición de su Carnaval y aunque faltan unos cuantos meses ya nos empezamos a emocionar.
Como veces pasadas, Las Estacas, Morelos será donde se celebre este proyecto  los días 17 y 18 de febrero de 2018, con una sorpresa especial para los hospedados en el campamento y el Hotel Bahidorá que podrán empezar la fiesta con un warm-up de bienvenida el dia viernes 16 de febrero llamado El Umbral
Todavía no tenemos mucha noticia del cartel, pero tenemos una confianza ciega en la organzación, por lo que hay que aprovechar la etapa Early Bird que arranca a partir de hoy 25 de octubre (y hasta agotar existencias). Los boletos tienen un costo de $1,150, y los pueden encontrar en Boletia. Igualmente ahí podrán encontrar los detalles del hospedaje y transporte para disfrutar el carnaval.
Mantenganse atentos ya que por aquí les seguiremos dando cualquier otra información acerca del #LlamadoBahidorá. Pueden seguirlos en redes sociales o visitar la página oficial del festival.
unnamed