¿El video musical de White Shark de Elliot The Furniture es uno de los más bellos de la historia de México?

Tal vez sí, la neta, pero eso no lo sabe ni Obama. Lo que sí sabemos es que nos pasó algo muy cabrón. Conocimos a una nueva banda de Guadalajara; no tan nueva, pero sí con mucho olor a fresco. Se llama Elliot The Furniture y vienen con nuevo sencillo: White Shark. Pero, de nuevo, tal vez eso no sea lo más importante. Lo que sí es importante es que con el sencillo salió video, y es una maravilla.

Esta joya producida por PUHM (Producciones Unidas H -la h es muda- Mexicanas), dirigida por Marysol Suástegui y realizada por una serie de cabezas maravillosas acompaña de manera total a la rola y, como debe ser, trasciende a la misma canción para convertirse en una obra por mérito propio.

¿Qué más decir? La factura es impecable, el detalle es brutal y la belleza no se deja contener. Entre luces y secuencias, lo que sea que nos cuente se dice. Es de verdad impactante, y nos recuerda la importancia de estos formatos y sus interminables posibilidades. No sabemos si es el mejor video musical de la historia de México, pero sí está por ahí entre los primeros cinco.

Y otra cosa bonita. Elliot The Furniture toca muy pronto en la CDMX, en Capilla De Los Muertos para ser más específicos. Nosotros decimos que vale la pena no perdérselo.

Comments

comments