TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Eptos Uno y Yoga Fire se dan con todo, menos con amor

- Por: helagone

Un nuevo BEEF, o una nueva DISS o TIRADERA está acaparando la atención en el barrio del HIP HOP. Y está tomando temperaturas alarmantes pues los dos contendientes han perdido ya los frenos de sus máquinas y se encuentran en un curso demoledor el uno contra el otro. ¿De quiénes hablamos? Pues de dos de los representantes más sólidos y nombrados de la escena actualmente: Eptos Uno y Yoga Fire.
Y esta historia de loquera empieza como muchas de estas historias: hace un tiempo un par de amigos dejaron de serlo. ¿Qué pasó? Pues el maldito dinero. Tras una acusación de robo por parte de EMECENAS a Eptos Uno, con video y todo, en Casa Never Die, de la cual Yoga Fire es socio, Eptos sacó el primer DISSTRACK contra los antes mencionados: Game Time. Y parecía que ahí había quedado la cosa porque Yoga Fire más o menos se burló y dijo que le contestaba sólo si Eptos sacaba una foto de sus pies, lo que es medio chistoso y medio creepy y un gran cierre de conversación.
Pero Eptos no dejó las cosas ahí. Acusó a Yoga Fire de plagiar un par de tonadas y después estrenó El Grizzly y pues ya se puso muy intensa la cosa. Frente a esta rola pues la Homegrown Mafia llamó a las armas y, aparte de regrabar una rola de Eptos, sacaron Homegrizzy; y es puro odio.
Nadie sabe nunca cómo acabarán estas cosas. No deja de ser admirable esta “talentosa” manera de mentarse la madre, y sabemos que irán saliendo más culeradas por parte de ambos bandos y ojalá todo quede sólo en palabras y después hagan las paces.
Mientras eso pasa les dejamos las rolas cronologicamente ordenadas y un video que explica mucho más claramente el desmadre. Y como decía Juan Gabriel: pero qué necesidad…
ACTUALIZACIONES:
1.- Fntxy le entra al quite con Nunca Digas Nunca (Cleptos One)
2.- Muelas De Gallo afila la katana con Tenemos La Carne (Prod. Dr. Zupreeme)
3.- FARUZ FEET se pone la camiseta con FAKE TAXI (FUCK HOEGROWN)
4.- HOMEGROWN MAFIA acusa traición y se adelanta con FLOW IMPERIAL FT. EPTOS UNO
5.- EPTOS UNO responde con tremendo derechaso FLOW IMPERIAL (ALEMARICA/MUELAS DE SEMEN)
6.- Muelas De Gallo se pone teórico y rector con Muelas de gallo habla de la canción contra eptos
7.- El Grave saca la artillería pesada con El Dentista Prod.Diego H (Muelas de Gallo Diss)
8.- Muelas De Gallo contraataca y suelta a la jauría con Salt Bae (El Rey del beef) (Prod. Dr. Zupreeme)