Especial de Rock Árabe en Rockzilla Rockzuki

El mundo árabe es mucho mucho más que unos cuantos individuos que aparecen cada cierto tiempo en los titulares de los periódicos de este lado del mundo.

Es una tragedia muy sonada lo ocurrido con la revista #CharlieHebdo, que no debe quedarse sin castigo, pero también lo es clasificar a un pueblo, aunque sea por un instante, en un titular, en un puñado de consignas, por la acción de un grupo cuyos verdaderos fines ni siquiera conocemos bien. Pensar, aunque sea por un instante, que el mundo árabe en su totalidad es violento, salvaje, fanático, lleno de cerrazón, es también un acto de criminalización.

Asimismo, parece que Occidente gusta de cada cierto tiempo. Motivados por ello, en Rockzilla Rockzuki, este miércoles tendremos la visita de un experto, el Señor del Pacífico, quien nos traerá música de rock e historias de aquellas latitudes. Aquí una muestra de lo único que conocemos de rock árabe, pero que es suficiente promesa para escuchar lo que traerá este especial. No se lo pierda, hoy en punto de las 11 pm.

Comments

comments