TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Esta es la Selección Gringa para el Nrmal 2015

- Por: helagone

Usualmente la Selección Gringa de cualquier festival es muy importante. Para bien o para mal. Sin embargo hay festivales que le apuestan a los éxitos pasajeros del momento, y otros le ponen mucho coco y disponen en sus escenarios una serie de actos imperdibles. Y el Nrmal hace exactamente esto.
Vienen cosas increíbles del vecino del norte que no se deben perder, y ahora les vamos a platicar un poco de los artistas. Si usted gusta conocer a las selecciones mexicanas y latinoamericanas, pues acá abajo les dejamos los links.
Selección Latinoamericana para el Nrmal 2015
Selección Mexicana para el Nrmal 2015
Pues vamos con todos los gringos del Nrmal.
Sábado 28 de febrero.
Huerco S.

Cintas intervenidas y masas de audio que los harán correr hacia la seguridad de sus mamis. No es lo más prendido, pero será totalmente denso, nuestro tipo de fiesta.
Jerry Paper

Obligatorio para la hipsteriza. Melancólico y digital, y con mucho cassette a su disposición. No olvide sus gafas de pasta.
Chain & the Gang

Y se pone rasposa la cosa. Esta banda va contra todos los orificios de los asistentes. Más actitud que un mapache robando comida para gatos. Rock de verdad.
Peaking Lights

Que circulen las drogas. Peaking Lights, nos parece, marca el punto de no retorno. Buena onda, sudor y sonrisotas trabadas.
Machinedrum (Vapor City Light)

Post Dub Step. Da un poco de risa, pero es cierto, y no sabemos cómo se baila. Si lo descubre no deje de compartirlo.
The Black Angels

Este bandón texano es uno de nuestros consentidos desde hace ya un buen rato. Los puede llamar nostálgicos y psicodélicos, o también los puede llamar chingones. No se desespere, las canciones agarran forma por ahí del minuto 8.
Phantogram

Grandes cerradores y para nada desconocidos. Los preferidos de las niñas malas. Phantogram promete que las estrellas se apaguen y sus corazones sufran mientras piensan en ese amor perdido. Si se lo pierden no tienen perdón.
Domingo 1 de marzo.
Twin Peaks

Estos niños sólo quieren pasarla bien. No nos hemos cansado de recomendarlos en NoFM. De esas bandas que te recuerdan que la vida es mejor si la ignoras por completo. Se parecen mucho a los One Direction, pero en constante pubertad.
Fat Tony

Un gran representante del Bling, Las Bitches y los Niggas. EL Nrmal trae poco Hip Hop, pero se enfocaron en la mera nata. Prepárece para quebrar la cadera tratando de comprender eso del Twerking.
Dj Dodger Stadium

No podía faltar un poco de House. Este dueto ya es leyenda. Y esperamos un set lleno de himnos.
Future Islands

Y claro, todo festival que presume de incluyente también necesita a su head liner de peso y reconocimiento internacional. Los Future Islands no han dejado de sonar en el mundo desde hace como un año. Nos encanta su música, pero lo que nos interesa más es ver a su vocalista que, aparte de calvo y robusto (nuestra idea del hombre), es un front man implacable.
Swans

Llegará el día en que todos los asistentes del Nrmal 2015 le presuman a sus nietos que vieron a Swans. Si uno quiere hablar sobre mitos, pues no necesita buscar más. No hay mejor forma para cerrar el festival. Y la banda promete un set completo, así que agárrense.
Y esta es la Selección Gringa. Nada mal, ¿no cree? Ya queremos que comience.