Esta es la Selección Mexicana para el Festival Nrmal 2015

Ya saben, 28 de febrero y primero de marzo se lleva a cabo en la ciudad de México el Festival Nrmal. Y ya lo hemos celebrado y aplaudido mucho, sobre todo por su valor y propuesta.

Pero es hora de hablar de música. Y en especial, de la música mexicana que ha sido seleccionada para el evento. Ya saben, algunos de ellos sólo tienen un EP y cosas así. Viva Nrmal!!!

Sábado 28 de febrero

PORTER

Bueno, ya todos los conocemos. Tal vez lo más importante que tenemos que decir es que nos da mucho gusto que Juan Son ya no esté en la banda porque es un insoportable. Y están sonando muy bien ahora. Dan ganas de ver pa donde va esta banda.

REBOLLEDO

Este amigo ya es una estrella internacional, y como suele pasar, comienza a sonar muchísimo en su país natal. Inclusive la revista SPIN le otorgó el número 1 en su conteo de lo mejor del 2014 en electrónica. Música de calidad para ponerse las gafas oscuras a media noche.

LAS BRISAS

Para escuchas que les gusta mascar cemento en un viaje de distorsión. Las Brisas es un enorme proyecto para el mal viaje, y una gran evento en vivo.

SIMPSON AHUEVO

Somos fans del maestro Ahuevo. Mucho flow sin complicaciones. Ritmo y una diabólica facilidad para sacar rimas inesperadas y peligrosas. Es uno de los actos que más queremos ver.

MISSING HUMAN

Pop onírico y gran manufactura. Tienen un EP de nombre Pulse en donde las atmósferas los van a dejar con ganas de drogas fuertes, de esas que te hacen ver colores o a tu peor enemigo.

BOCAFLOJA

El señor Bocafloja ya es un veterano de la escena del Hip Hop nacional. Y uno de sus exponentes más importantes. Promete una presentación dignísima para su reputación.

MALOS MODALES

Punk melódico y alejado del oropel, más bien peleonero. Gran propuesta del norte del país.

Domingo 1 de marzo

JACQUES COUSTEAU

Parte del colectivo Lxs Grises y formada con algunos de Los Viejos, Jacques Cousteau es el único representante nacional para el domingo, pero no se necesita más. Pura potencia. Tienen un cassette. No se puede ser más Nrmal. Imperdible.

Y así con el talento nacional. Buenísimo, ¿no creen?

Comments

comments