TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

"Fat Is Beautiful". ¿En qué pensaba Jim Morrison? 8 entrevistas profundas con El Rey Lagarto

- Por: helagone

Todos nos sabemos los chismes y los grandes escándalos. Lo cierto es que la figura de esta leyenda del rock es uno con lo que se dijo, y dice, de él. Jim Morrison, alma indiscutible de The Doors y miembro de El Club De Los 27, es de esas figuras que superan a su propia personalidad y humanidad para situarse en el terro del mito y la fantasía.
Pero el día de hoy nos preguntamos muy honestamente: lo hemos escuchado en vivo, lo hemos leído, lo hemos inventado, pero, ¿qué pensaba? La verdad es que no sabemos por qué nunca lo habíamos hecho. Pero si hacen el ejercicio con nosotros se darán cuenta que muy pocos en realidad tienen cierta noción sobre el ser humano que en algunos momentos se convertía en El Rey Lagarto.
Tras la pregunta vino la investigación y ha sido una maravillosa sorpresa. Encontramos un cerebro hambriento, dispuesto a hablar de todo e interesado por todo; tan capaz de hablar de religión como de ley y tecnología. Ahora lo sabemos perfectamente: Jim Morrison era mucho más de lo que todo quiso imaginar en su momento.
Tristemente el amigo se nos fue muy rápido y nos quedó a deber. Pero recopilamos algunas entrevistas muy hermosas, donde podemos escuchar sus palabras lejanas a la mística del Rock And Roll. Dense un par, o todas, y conozcan a un verdadero desconocido.