TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Festival Lunario Tierra Adentro: Atlas sonoro de México (2/4)

- Por: helagone

por Kin Navarro
@kinconk

Día 2

———————-> Problemas en el paraíso.
No pudo asistir al evento.
Hoy tocan cuatro propuestas que, días después, comienzo a escuchar. Se tratan de:
Lng/SHT
O mejor dicho Long Shot, originario de Quintana Roo. Este ex-abogado, ex-punk reúne versos con referencias más cultas de lo que el hip hop suele abarcar, un imaginario hipster y una actitud desfachatada y cómica ante la vida. Una buena dosis de humor, rimas descabelladas y buenos beats.
Más de él acá.
lng Sht
Robot Junkie Paradise
Desde Guanajuato aterriza este monstruo funkero; mitad indie, mitad electro. Energéticos, entretenidos, pegajosos. Con su Lp Olvida Dormir bajo el brazo, prometen conquistar los escenarios mexicanos con su multifacético y desenfrenado movimiento.
Más de ellos acá.
Robot Junkie Paradise
Capital Sur
Rock suave y nostálgico, representaron a Morelos en esta edición. Un grupo imperdible para los amantes del grunge y el rock a lo Spinetta. Letras con alma y sangre. Con su Ep Meridiano, sin desperdicio.
Más de ellos acá.
Capital Sur
Baltazar
Un gran año para esta agrupación jaliscience que va conquistando los carteles de los principales festivales musicales, tanto alternativos como multitudinarios. Un balance afortunado de elementos acústicos y orgánicos con texturas y ambientes electrónicos. Peculiar manejo de un ensamble vocal que termina por imprimir un sello muy distintivo a su propuesta.
Más de ellos acá.
Baltazar - Andrés Solis
Agarro fuerzas para el próximo fin de semana, me perdí de un cartel magnánimo pero a la siguiente me desquito.