TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Festival Trópico 2015. Del 4 al 6 de diciembre en Acapulco

- Por: helagone

No sabemos ustedes, pero por acá ya necesitamos vacaciones. Y se nos ocurre que la mejor forma de tomar un poco de sol y playa es haciendo justamente lo que más nos gusta: escuchar música. Y el lugar que a finales de este año nos podrá brindar esta combinación sin duda alguna en el Festival Trópico.
Del 4 al 6 de diciembre Acapulco recibe la tercer emisión de Trópico a cargo de Archipiélago, 8106 y Pegaso. Música, diversión, y, ante todo, mucha fiesta. Chequen nada más el cartel y su video de invitación.
tropic

Mac DeMarco, 2ManyDJS, Apparat y muchos más prometen el ritmo, ustedes y nosotros ponemos la pachanga. Si no nos creen sólo chequen lo bien que se han puesto los pasados años.


Para costos del boleto y ubicación abran el siguiente link: http://www.tropicomx.com/
Y les pasamos un súper tip. Nuestros carnales de Fanáticos del viaje están ofertando esta promoción buenísima a bajísimo costo. Acá abajo se las dejamos tal cual la andan presumiendo:
#Fanáticos, seguimos invitándolos el Festival Trópico en Acapulco con lo mejor de la música contemporánea y todas sus géneros: el Indie, el Electrónico, el Rock, el Rockabilly. Así como una gran fiesta en la playa.
Y en Fanáticos del Viaje tenemos un viaje para llevarlos a disfrutar de este gran evento que se realizará los días 4,5 y 6 de Diciembre de 2015.
El paquete incluye:
*Viaje Redondo:Autobus Irizar con baño, aire acondicionado, tv.
*Hospedaje 3 días, 2 noches
*habitación Doble
*Hotel Holiday Inn la Isla Acapulco (a 600 metros de la sede del festival)
*1 desayuno Buffet
*impuestos
*propinas
*Boleto Weekend access para 3 días de festival (opcional, con costo extra, tenemos en precio preventa).

holi
Pues ya tienen mucho de lo que necesitan saber sobre el evento. Proximamente les iremos contando más. Mientras saquen el ahorro y nos vemos en Acapulco.
tróp