Guía para superar una decepción amorosa en 5 pasos con: Los Planetas. Preparando los ánimos para su tocada el 29 de agosto

Por Gabriel Gómez H. “El Gabo”
@Chico_Calavera

Uno de los hechos más tristes y lamentables por los que todos tenemos que pasar alguna vez en nuestra vida, son las decepciones amorosas. Esas pequeñas bastardas crueles, dolorosas y que nos hacen pensar que la vida no tiene sentido, que no podemos seguir, que nos hacen llorar a moco tendido y que nos hacen jurar que jamás volveremos a caer en la tentación.

En este lapso, solemos ser muy predecibles. Ponemos canciones que nos recuerdan a la prenda amada, nos arrastramos, nos emborrachamos, suplicamos, pero sobre todo; recordamos.

Por estas razones, se me ocurrió esta breve guía sobre cómo superar una ruptura amorosa sin morir en el intento, y claro, ejemplificada con rolas de la bada perfecta para estos momentos: Los Planetas.

PLANE

Con estos 5 sencillos pasos y un bonus nos olvidaremos de esas tormentosas rupturas y volveremos a brillar y a ser machos y hembras alfa.

Paso número 1: Para este paso vamos a echar mano de la canción “Juro que nunca volveré”, la cual representa perfectamente esa etapa en la que (absurdamente) pensamos que en algún momento nos van a buscar, que nos rogarán, y que para cuando eso ocurra nosotros estaremos listos para aplicar la del desdén y decir: “podría volver, pero no vuelvo por orgullo simplemente.” ¡Matadores¡

Paso número 2: Comenzamos a aceptar que no somos perfectos, se nos ha bajado un poco la arrogancia y la conciencia comienza a tocar nuestra puerta. En este paso ya aceptamos a regañadientes que no estaría mal ver a nuestros ex, sin embargo, queremos verlos para decirles a la cara: “pero nunca más, esto es más de lo que puedo soportar.” ¿A poco los imbéciles creerían que sería tan simple?

Paso número 3: Estamos a la mitad de la pelea; en este punto la mente comienza a hacer de las suyas y nos invita a enumerar la cantidad de veces que nos fallaron o jugaron chueco. Ya con la cabeza fría, empezamos a aceptar que no todo fue miel sobre ojuelas y que tal vez terminar no es lo peor que nos haya pasado en la vida. Aceptamos que hubieron malos ratos y aun así podemos decir: “no lamento nada más que no poder estar contigo, es donde quería estar. Y ahora quiero perderme y no encontrarte nunca más.” ¡Estamos a nada de superarlo!

Paso número 4: Ya no falta nada, no nos vamos a dar por vencidos. Nos sentimos fuertes, nos sentimos renovados y nos sentimos maduros. Tenemos nuevos bríos. En este punto sabemos que la relación fue una basura, que no volveremos, que sin nuestros ex estamos mejor. Pero también tenemos ese demonio que nos dice: ¡que no te vea jodido! Porque: “puede que pienses que va a ser el fin de mis días, pero yo no he terminado todavía.”

Vas a verme hasta por la tele, ¡Bitch!

Paso número 5: Ya aceptamos que la ruptura es un hecho, nada nos hará volver con esa persona que al final ni era tan maravillosa. Es más, después de esta pesadilla, es un alivio saber que no la volveremos a ver, ni a tocar, ni a besar, ni a abrazar.

Ya no estamos tristes, ya lo superamos ya no sentimos nada, en este punto podemos decirle: “quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal.”

Y así, amigos mios, es como volvemos al mundo real, al mercado. Volvemos a ver a las chiquitas y a los chiquitos apetecibles y no como algo prohibido. Ya vamos a los bares a ligar y no a llorar. ¡Lo hemos superado bebés!
En caso de que quede alguna duda o deseen repetir los pasos, escuchen el bonus y repitan el método hasta que sea necesario.

Nota: Los planetas se presentan el día 29 de agosto en el Plaza Condesa y NoFM estará presente para hacer una crónica acerca del dolor de los asistentes.

PLANETAS

Comments

comments