TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Heavy Metal Knitting World Championships, papá

- Por: helagone

Nos vamos enterando de algo muy bello. Finlandia tiene dos pasiones: el METAL y tejer. De hecho, este país nórdico presume 50 bandas de METAL por cada cien mil habitantes, y los grupos de tejido están, más o menos, por las mismas cifras. No es sorpresa que una tierra así tenga el Heavy Metal Knitting World Championships.

De una u otra manera tiene sentido. Guitarras brutales, batería incontrolable, bajo preciso, agujas y estambre. Dos pasiones nacionales unidas en un espectáculo digno de estos tiempos hermosos y locos que compartimos. Y ya se sabe, todo tiene un público en potencia en esta era de comunicación y comunidades.

Heavy Metal Knitting World Championships

Los Heavy Metal Knitting World Championships son eso, un concurso internacional para tocar METAL y tejer al mismo tiempo. Esta hermosa iniciativa nació en Joensuu, Finlandia. Y es una cita insuperable para tres tribus particulares: los amantes del METAL, los amantes de tejer y los amantes de las locuras extravagantes.

En la reciente emisión se llevó la copa el equipo japonés Giga Body Metal. Pero, a pesar de todas las expectativas, se presentaron bandas de todo el mundo. Y las agujas sacaron chispas épicas durante toda una tarde.

No sabemos si se va a seguir llevando a cabo, pero si es la única emisión, vale la pena de por sí. Les dejamos el concierto completo y la presentación ganadora. Y lo podemos afirmar, este evento es material para presumir entre otras especies planetarias.


http://nofm-radio.com/noticias/trout-mask-replica-captain-beefheart-aniversario-50/