#HipnosisMX. 8 actos en vivo para rogar por un boleto para el festival

El próximo 9 de diciembre el Deportivo Lomas Altas tendrá uno de los mejores cierres de año para esta Ciudad. Tras unos meses muy difíciles en la Ciudad de México, el Festival Hipnosis viene a proponer el mejor desfogue de emociones a través de buena música y mejor ambiente. El cartel de Hipnosis es una mezcla explosiva perfectamente equilibrada entre talento nacional e internacional que promete hacer historia.

Y si no nos creen, acá les dejamos 8 ejemplos de actos en vivo que les harán rogar por un boleto para el proximo 9 de diciembre. Sacúdanse la calma del fin de año y compren su boleto aquí, y consulten las novedades del festival en la redes sociales oficiales.

Y recuerden que, además de la música, Hipnosis tendrá un bazar de diseño independiente a cargo de Funnel of Love, venta de vinilos de la Roma Records, merchandise de las bandas y una buena oferta de comida. Igualmente, el festival se sumará a la ayuda a las acciones para ayudar a los más necesitados en esta ciudad. Estén al pendiente de los detalles

* Black Rebel Motorcycle Club

* The Black Angels

* Ty Segall

* Death Valley Girls

* The Coathangers

* The Mud Howlers

* Virtual Haze

* Cascabel

Comments

comments