TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Howard Stern 9 11

Los sabemos muy bien. El 11 de septiembre del 2001 cambió el mundo por completo. Tras el ataque terrorista a los EEUU la vida de todos los vivos nunca fue la misma. Y mucho se puede ver, leer y escuchar al respecto; pero algo loquísimo de consultar es el Howard Stern 9 11.

Es bien sabido que Howard Stern es EL COMUNICADOR de la nación del norte, un “americano” de sangre roja, alma de hamburguesa y músculo revolucionario en muchos sentidos. Uno de ellos es su forma cercana y sin frenos de expresar su realidad. Estas características lo han puesto en donde está.

Howard Stern 9 11, radio histórica

Resulta que la fatídica mañana del 11 de septiembre del 2001, Howard Stern estaba al aire. Tal cual. Y su programa en vivo, que en esos momentos estaba enfrascado en una anécdota de Pamela Anderson, cambió radicalmente para acompañar a la ciudad de Nueva York mientras esos dos aviones se estrellaban en las Torres Gemelas.

Es verdaderamente escalofriante y conmovedor. Mientras estos locutores hablan, hay otra explosión, una torre cae, gente salta al vacío, después la segunda torre, después otro avión, y otro. Una locura. Y mientras, van recibiendo llamadas de otros seres humanos que están compartiendo esta tragedia.

Éste ya es un documento histórico. Y es duro de verse y escucharse. Se siente el dolor y la rabia, y se ve de cerca el alma gringa en plenitud, tanto en el valor como en el llamado a la venganza (piden, por ejemplo, al aire, que se lancen bombas contra niños en medio oriente). En resumen, el Howard Stern 9 11 es un play necesario para entender nuestros tiempos.


http://nofm-radio.com/noticias/incendios-en-el-amazonas/