TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Hoy se despide The Colbert Report, y Obama toma las riendas del programa

- Por: helagone

Stephen Colbert se despide del programa que lo volvió una figura internacional: The Colbert Report. El comediante también se despide de su alter ego conservador, republicano y estupidamente gringo, llamado Stephen Colbert, para hacerse cargo del Late Show con una personalidad nueva y rejuvenecida: Stephen Colbert.
Suena complicado, pero no lo es tanto. Un personaje con el nombre de su creador, así de sencillo. Ya veremos cómo le funciona.
Pero bueno, hoy, 18 de diciembre, acaba este noticiero que, de la mano del gran Jon Stewart, ha superado en importancia y relevancia a noticieros “serios” y consolidados. El papel que Colbert ha tenido en los últimos años en la política de los Estados Unidos está hasta estudiado en universidades del mundo, luego les pasamos algunos ejemplos. Por el momento nos despedimos de este grande con dos clips. El primero es una maravilla, pues Obama, demostrando de nueva cuenta que la política del vecino del norte está íntimamente ligada a la crítica y la comedia, se hace cargo de The Colbert Report para hablar del ObamaCare y burlarse de él mismo un rato.

El segundo es un bonito ejemplo de cómo hasta los actores mas preparados son traicionados por sus propios personajes. Colbert se ríe de Colbert.

Lo vamos a extrañar, la verdad.