TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Insigne Sesiones: un combo audiovisual.

- Por: helagone

A veces el pensar la música no sólo como arte, sino como una actividad interdisciplinaria es lo que la llega a hacer aún más atractiva de lo que es por naturaleza. Desde Chile nos hicieron llegar este proyecto audiovisual llamado Insinge Sesiones, una propuesta bastante sui generis que escapa totalmente del concepto ortodoxo de sesión musical.
Insigne Sesiones se caracteriza por mostrar conceptos innovadores en cada producción, fusionando la tecnología con el arte y plasmando en espacios audiovisuales lo mejor de la arquitectura chilena y las mejores bandas de la escena indie.

El repertorio de sesiones incluye a la cantautora Camila Moreno tocando en Casa Shaw de los arquitectos Elton & Leniz y a Prefiero Fernández tocando en Casa Raúl de Mathias Klotz.

El tercer capítulo de esta web serie trae en esta ocasión la obra del arquitecto chileno Felipe Assadi. La sesión musical se lleva a cabo en la Casa Remota, un proyecto de vivienda modular transportable, en conjunto con la agrupación indie-folk Niño Cohete, quienes son los encargados de conectar con la casa a través de su música. La banda está formada por Pablo Álvarez en la voz, Matías Pereira en la guitarra, Cristian Dippel en los teclados, Camilo Benavente en el bajo, y Joaquín Cárcamo en la batería.

A futuro se tienen preparado encuentros con tres agrupaciones más, entre ellas, Nano Stern; además de poder ver y apreciar las obras arquitectónicas de Nicolás Del Río, Juan Luis Martínez y Juan Pablo Corvalán.
Si quieren más información sobre este proyecto visiten la página de Insigne Sesiones.