#IzaLaBandera de la fiesta. 27 de junio en Obrera Centro. Fotos para el chisme, agradecimiento a todos

Hola amigos. Qué contentos estamos. Tras el sin sabor que pasamos el viernes, el sábado se nos quitó por completo el mal viaje.

El 27 de junio, en Obrera Centro, se congregaron muchos de los usuarios de NoFM. Y la pasamos bomba. Tenemos que agradecer infinitamente a Obrera Centro por el espacio, a Holy Burguer por alimentar a todos los lucutores, a Cerveza Buscapleitos por hidratarnos y mezcal Ina-Xan por demostrar los límites de la cordura y el sabor. Y no podemos olvidar a los geniales British Knights por todo el apoyo y el calzado para los ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un agradecimiento muy grande a todos los participantes del concurso #IzaLaBandera de ilustración, también a El Ilustradero y Estudio Mano de Papel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y vienen más agradecimientos: uno muy grande a Santiago Robles por su excelente trabajo al intervenir todas las camisetas de los locutores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y al final, pero igual de importante, a Cerveza Heineken por la confianza y permitir el buen camino del baile, la rumba y la sana convivencia.

IMG_0526

Pero el agradecimiento más grande es para ustedes, a los que llamamos amigos con el mayor orgullo, pues día con día demuestran que es posible otra vida y nuevas formas de generar comunidad y trabajo colectivo. Mil gracias.

Les pasamos algunas fotos y mucho amor. Nos vemos en la fiesta de aniversario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments