#JarritoDeTlaquepaque: La urraca que adoptó a una familia

¿Está usted harto de las fotos de gatos en redes sociales? ¿Le enferma la constante e incesante presencia de los bebés de sus amigos? ¿Se siente discriminado porque sus mascotas no hallan lugar entre los perros perdidos, adoptados, en busca de hogar o ya con un hogar? Quédese tranquilo, que no está solo.

Cameron Bloom es un fotógrafo australiano que le ha dado la vuelta a la idea de las mascotas en la Red. Hace dos años, en un viaje familiar, encontró una pequeña urraca huérfana y decidió adoptarla. Después de consultar a un veterinario sobre las necesidades de un pájaro, y tras dos años, Penguin está totalmente integrado a la vida de la familia. Y no, Penguin no anda con trajecito de ruiseñor o moños en las alas, sólo hace nido en el cabello de su dueña o le ayuda a lavarse los dientes al niño de la casa.

Estas extrañas conductas las ha documentado Cameron con una serie de fotografías increíbles. Fotos que ha decidido compartir por medio de la propia cuenta de Instagram de su mascota. Sigan a Penguin, les aseguramos que las fotos conmoverán al corazón de piedra más rudo que conozcan. Aquí les dejamos una muestra.

Por cierto, esperen muy pronto el libro con la historia de esta familia, y seguramente la respectiva película dirigida por Cameron Crowe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments