TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#LlamadoBahidorá: estos son los actos confirmados para el Carnaval de Las Estacas

- Por: helagone

Desde finales del año pasado, Carnaval de Bahidorá empezó a soltar los nombre del talento con el que armarán su gran fiesta anual los próximos 18 y 19 de febrero en Las Estacas, Morelos. El cartel de año es sorprendente, pues, a diferencia de los festivales que empiezan a consagrarse, Bahidorá ha decidido echar la leña al asador en esta emisión con un un line up lleno de apuestas y propuestas que ya queremos ver en vivo.
Igualmente, como ya es su costumbre, además de la oferta musical, Bahidorá está preparando otras actividades que este año van desde la nueva tienda B Shop y el el arte del Carnaval, hasta una actividad con disfraces y una propuesta gastronómica. Mención aparte merece #ElUmbral, un showcase con el que irán calentando motores, y cuyo cartel pueden consultar aquí.
Mientras, para irnos preparando, les dejamos acá una muestra de los artistas que ya están confirmados. No olviden que los boletos están disponibles a través de Boletia, y puedes consultar todo los referente a hospedaje y transporte en el sitio oficial bahidora.com
* Frente Cumbiero

* Jessy Lanza

* Juan Atkins

* Kali Uchis

* Mad Professor

* Princess Nokia

* RDJ2

* Rroxymore