TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#LlamadoBahidorá. Ya está el cartel completo para el Bahidorá 2018 y esto 5 actos valen su peso en oro

- Por: helagone

Pues no podemos parar de temblar. Apenas unos días de enero y ya se siente la fiebre festivalera. Y no es para menos, ya está entre nosotros el cartel oficial del Carnaval de Bahidorá 2018. Y está a la altura de uno de los eventos que, año tras año, ha demostrado ser un ejemplo de calidad y finura. Chequen nada más:

Ahora, rápido y antes de que se queden chiflando en la loma, en los siguientes links pueden checar toda la información necesaria, tanto como para comprar boletos como para revisar rutas, hospedajes y demás. Venga, denle click y triunfen en la vida.

INFORMACIÓNGENERALPARAGANADORESQUENOSEPIERDENELBAHIDORÁ

QUIEROMIBOLETOALVQUIEROMIBOLETOALVQUIEROMIBOLETOALVQUIEROMIBOLETOALV

Ahora, aquí es donde de verdad nos emocionamos hasta la locura, pues, aparte de ser un cartel para presumirle al mundo, hay 5 actos que valen su peso en oro y que todos deben tener en la mira. Son 5 actos probados y que no tienen pierde y que, sin dudarlo, podemos decir que darán un show digno de el público del Bahidorá.
* Dj Scratch

* Los Aguas Aguas

* Nathy Peluso

* Sidestepper

* Awesome Tapes From Africa

¿No está increíble ver a estos artistas un fin de semana en Las Estacas? ¿El 17 y 18 de febrero del 2018 tienen otros planes? Pónganse truchas y escuchemos juntos el #LlamadoBahidorá.