TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Locura, risa y llanto garantizado. Los 8 canales de YouTube más raros que vas a conocer

- Por: helagone

YouTube se ha vuelto un instrumento de referencia y crecimiento para todos. Y claro, en ese inmenso mundo hay quienes lo utilizan para ser pendejos públicos y dar pena y asco como casi todos los YouTubers mexicanos, pero también hay mucho que aprender y mucho contenido perrón. No obstante, hay zonas muy extrañas y sin sentido, y casi hermosas. De eso queremos hablarles hoy.
En nuestros largos paseos por esta plataforma, nos hemos topado 8 canales que de verdad vale la pena conocer. Son raros y son incomprensibles a veces, o simplemente aterradores, pero son únicos y especiales todos. Calen, y díganos si hay algo ahí afuera que nos estamos perdiendo. De verdad nos interesa.
Everything Is Terrible
Un canal de nostalgia con videos que no puedes creer que existan, y mejor aún, que se transmitían en tele gringa. Un halago al mal gusto y la poca producción.

David Firth
El canal personal de un amo de la animación, lleno de contenido enloquecedor, y que nos trajo al mítico Salad Fingers. Promete horas de diversión y desconcierto.

TomoNews
No sabemos ni entendemos la verdad. Hasta donde podemos inferir es un noticiero en animación, y su formato es entre delirante y genial. Para mantenerse al día sin querer hacerlo.

The Report Of The Week
De toda la selección, éste debe ser el más normalito de todos, pero hasta cierto punto. Reseñas de comida presentadas por un freak total, casi un hermano de todos nosotros.

Cyrak
Uno de los grandes revolucionarios de YouTube y responsable de algunos de los GIFFS más utilizados. Un genio de la computadora para todos los que buscan otra consistencia en la red.

Memory Hole
Si buscan emociones fuerte o simplemente sentir pena por la raza humana, este ejercicio de rescate los va a alucinar. La vida privada de hace unas décadas repensada y dispuesta para asquear.

Don’t Hug Me I’m Scared
Por favor, échense todos los videos. Es como si David Lynch dirigiera Plaza Sésamo. Entre el arte y la pesadilla, es material perfecto para mal viajar a la parca.

British Pathé
El mundo no es lo que era, y qué bueno por eso. Este canal es un verdadero registro histórico de loqueras y malas pasadas. Fundamental para los nostálgicos o los que tengan un montón de tiempo libre.

Bueno amigos, ¿cómo ven? Somos fans absolutos de estos canales de YouTube. Tal vez lo mejor de la plataforma sea eso justamente, la posibilidad de hacer convivir la mierda más asquerosa con joyas como las que les presentamos.