TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#LoQueFaltaba. 8 canciones para enloquecer

- Por: helagone

Por Aca Sound Radio System
@AcaSoundRS
Llegó la última recomendación de 2015. Ya nos leeremos el año que entra, mientras tanto les dejamos 8 canciones para perder la razón, que es lo único que nos queda en este mundo, en especial en esta época. Disfruten, muevan los pies y muevan la cabeza.
Nevermen – Tough Towns (Estados Unidos)
No es para nada sólo un proyecto más de Mike Patton, ese señor de las mil voces, no es Mr. Bungle, no es Peeping Tom, ni Tomahawk, ni Faith no More; es dentro de todo algo más amable, es Nevermen: un grupazo donde intervienen Tunde Adebimpe, vocal de TV on The Radio (bandota también), y Doseone, un raper fino de California. Acá entonces el primer sencillo de esta banda que sacará nuevo material el año que entra. Esté pendiente.

Kula Shaker – Infinte Sound (Inglaterra)
¿Se acuerdan de esa banda psicodelicopoperona que allá en los 90 nos puso a sacudir la cabeza con sus guitarrazos y matices hindúes? Bueno, pues están de regreso con un disco que se supone saldrá el próximo año, Eclipse creemos que se llamará, y acá una pequeña muestra que nos hace querer escuchar el disco completito.

The Limiñanas – Salvation (Francia)
Con mucha psicodelia pop sesentera, estas chicas francesas hacen una especie de electro pop algo ácido pero muy bailable. Todas sus canciones tienen ese aire de soundtrack de película de serie B, pero de las europeas, en las que el bueno era el malo. Escuche “Salvation”, de Limiñanas acompañado de su bebida favorita y unos pasitos lentos a go go.

Otros Aires – Un baile a Beneficio (La Podrida) (España)
Otros Aires. Algo de eso que le llaman neotango, milongas con sintetizador y beats modernos, pero que conservan esa melancolía propia del tango más puro. Sin embargo, Otros Aires se distingue por ponerle un poco mas de diversión a algunos temas clásicos. En este caso “Un Baile a Beneficio”, canción clásica pero que no deja de sonar actual. Por aquello de las fiestas en que todo mundo sale corriendo.

Vinila Von Bismark – ¡Pena, Penita, Pena! (España)
“Nací tatuada y con las tetas crecidas”, así dice su biografía en twitter. Nace en Peligros, Granada, ya desde ahí habría que esperar algo. Vinila que en el nombre le hace honor a los vinilos y toda esa era vintage, es una combinación de Dita Von Teese y Marilyn Monroe enfundada en un traje de burlesque y rock&roll con sonidos en blanco y negro.

Fatboy Slim – Wonderful Nigth (Inglaterra)
Si usted a pasado una gran noche, sea cual sea lo que para usted signifique pasar una gran noche, a la mañana siguiente, cuando salga de su casa, ponga esta rolita y vaya bailando por la calle.

Mike Patton – 20 km al giorno (Estados Unidos)
Uno no tiene la culpa que este sujeto no se pueda estar quieto y tenga proyectos por todas partes y de todos estilos, Mondo Cane es un disco de cover de clásicos pop de la Italia de los años 50 y 60, interpretados por una de las mejores y más selectas voces de los últimos años.

Bombskare – Triplet Fiasco (Escocia)
Ska directamente desde Escocia, cortesía de la Bombskare. Instrucciones de uso: AGITARSE AL ESCUCHAR.