TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#LoQueFaltaba. 8 canciones para sacudirse la melancolía

- Por: helagone

Por Aca Sound Radio System
@AcaSoundRS
Pues ya casi acaba enero, pero se ve que la cuesta no amainará su peso. En lo que esperamos de nuevo la alegría en forma de tamales, les dejamos estas 8 canciones que los harán bailar, sacudir la cabeza y deshacerse de cierta melancolía. Así que, como dice el maestro Maiki Loredo, “pare de sufrir, póngase a bailar”.
Animal Collective – FloriDada (Estados Unidos)
Busque la sustancia de su preferencia, póngase, y dele play.

Cerati y Melero – Cozumel (Argentina)
Hay canciones buenas y canciones legendarias, y podemos decir con todo el temor a equivocarnos que esta rolita que tiene más de 20 años (es de 1992 para ser más exactos), es una de esas rolas que cuando la escuchas se convierte en legendaria inmediatamente. Vaya una lagrimita hasta donde esté Cerati.
https://youtu.be/3ISeM9zc9Z8
Amanda Lear – Follow Me (Vietnam)
Saque usted los acampanados, muévase como la mujer que todos llevamos dentro, échele caché y muévase al compás de la andrógina voz de este pedazo de mujer que allá por los 70 era bastante atractiva. Por cierto, si cuando la escuche siente deseos sexuales hacia Jared Leto, no se preocupe, es la voz, es la voz.
https://youtu.be/zSZQYDObtBQ
Baby Metal – Headbangeeeeerrrrr!!!!!!! (Japón)
El metal era cosa de tipos gigantescos, greñudos y sobre todo muy muy rudos. Hasta que llegaron estas tres simpáticas adolescentes japonesas a ponerle un toque lindo al death metal. En un principio todos las acusaron de mero truco mercadológico, pero ya después estaban sacudiendo la melena a ritmo de sus pegajosas canciones. Escuche Headbangeeeeerrrrr!!!!!!! y sepa porque se ganaron el respeto de tan rudo respetable.

Rita Indiana y los Misterios – El Juidero (República Dominicana)
Rita Indiana es modelo. A Rita Indiana un día se le ocurrió hacer música. El resultado fue El Juidero, disco que se volvió un imprescindible de todas las listas de lo mejor de la música latinoamericana de esta década. Les dejamos con el mambo violento para sacudirse ese frío decembrino. A moverse.

Jake Bugg – What Doesn’t Kill You (Reino Unido)
Folk rock intenso sale de este novel compositor británico. Habrá que seguirle los pasos.

Queen (Feat. Armageddon)‬ – I Want It All/We Will Rock You Mash-Up (Inglaterra-Estados Unidos)
Mezcla dos de las mejores rolas de Queen (que son muchas) da como resultado un cóctel molotov listo para incendiar cualquier fiesta.
https://youtu.be/Ke2Pn4h31u8
Jessy Bulbo – Muñequita Sintetica (Roma)
Cover bastante decente de un clásico del rock urbano.