Los 8 mejores tuits sobre el #UnicornFrappuccino

Sí, sí, sí. Starbucks es el mal, todo lo que venden está mal, pero hay a quien le gusta, cada quien sus gustos, pero por qué le dan dinero al imperio, qué no ven que todo México es territorio diabetes, etc, etc, etc. Muchos argumentos a favor y en contra, pero lo mejor del lanzamiento del Unicorn Frappuccino es que echó a andar el tren del mame.

La verdad si lo van a probar o no, nos tiene sin cuidado. Lo que sí queremos dejarles son los 8 mejores tuits a propósito del #unicornfrappuccino. Rían, indígnense, pero jamás mueran de aburrimiento.

* La altruista

* La verdadera víctima de la mercadotecnia

* El “Ya decía yo que 4/20 me sonaba a algo”  Estoy repensando mi último tuit. El hecho de que #unicornfrappuccino sea TT quizá sea un indicador del día de la marhuana #420 — Timeo (@ADLUHE) 20 de abril de 2017

* El “las consecuencias no importan”

El Cuentas claras

Un #unicornfrappuccino equivale a matar a 4 cachorros, votar por el PRI, pasarse 6 altos y escupir en la tumba del chango corazón alegre.

— José Luis (@diazgiles) 20 de abril de 2017

El “Hay que hispanizar los nombres como en Universal Estéreo”

*  El “No me juzguen, estuvo chido” Cuando terminas de probar el supersensacional nuevo sabor #unicornfrappuccino pic.twitter.com/tJNyHBxACO — Erick JD (@gigerick) 20 de abril de 2017 * El siempre simple, llano y maravilloso hater

 

BONUS TRACK

Comments

comments