Los 8 mejores videos contra Donald Trump

Ya sabemos que el chiste de Donald Trump se cuenta sólo. O no. La gran broma estadounidense está a punto de estallarles en la cara, y a todos nosotros también. Si todo el año pasado hubo una gran cantidad de bromas por una candidatura que, como decía Jimmy Fallon, les ahorraba a todos el trabajo de hacer bromas sobre las elecciones, el paso apabullante que lleva el empresario en las elecciones primarias ya preocupó a más de uno. Y es que este sabio resumió la situación perfectamente

EleccionesGringas

 

Así que los gringos andan preocupados, tan así que algunos de sus celebridades más puntillosas ya sacaron la caballería. Acá les dejamos ocho videos que han tomado a Trump como blanco, pero que en realidad dice mucho de la sociedad de nuestros vecinos. Disfruten.

Bueno, muchachos y muchachas, así las cosas. Esperemos que este último video sea el que tenga la razón. Por lo pronto sigamos con la idea de que nosotros también tendríamos que tener derecho a votar en esas elecciones, que nos determinan quizá más que las propias. Y es que a nosotros se nos complicaría más mudarnos a Canadá, y sólo nos quedaría llorar como Miley.

 

Comments

comments