TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#MeUrgeTrópico. Los mejores paquetes para ir al Trópico 2016 los tiene Fanáticos del viaje

- Por: helagone

Por Takeshi López
@TakeshiLopez
Un principio básico de ser agente de viajes es guiar/orientar al cliente más allá de sólo venderle. Su viaje debe ser algo placentero, sin altercados, porque de eso depende que un cliente vuelva, más cuando una herramienta como la tecnología está poco a poco exigiéndonos, sin mejorar el servicio. Por eso Fanáticos del viaje esta cimentada pensando en 4 elementos fundamentales: la información, la confianza, la atención y la experiencia.  El contacto humano, los tips, la seguridad de lo que compras, no lo encontrarás en páginas de internet que no tienen oficinas. Fanáticos del viaje somos una agencia establecida que, a través de su personal profesional, puede reservarte y esclarecer esa idea que tienes en la cabeza de lo que quieres para tu viaje sin que te cueste más caro.
Parte de los productos de Fanáticos del viaje, son los Festivales de todo tipo de música. Con nosotros puedes encontrar ese hospedaje que necesitas para irte a Monterrey al Pal´norte o al Hollow, así como paquetes completos con vuelos o autobús y hotel para el BPM en Playa del Carmen, el Rock Al Parque en Colombia, el Festival de Jazz de Montreal, o el Tomorrowland en Bélgica. El objetivo es que vivas el festival al máximo, sin arriesgarte y sin preocuparte.
Uno de los festivales más importantes de México está por realizarse en las costas de Acapulco en la Zona Diamante, el Trópico, como se le conoce en la escena, es un festival de música alternativa que va desde el electrónico francés más actual, hasta la cumbia más revolucionada de américa latina, pasando por el Soul y la Psicodelia más experimental. Muchas expresiones y sentidos se viven en estos 3 días de Festival donde todo puede pasar, como ver el atardecer con tu banda favorita, hasta bailar toda la noche con la chica de tus sueños, o quizá nadar en la alberca mientras el Dj de moda pone a bailar a todos. Este año se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre. Y con nosotros puedes llegar de la mejor manera.
Ya saben, ya sea que quieran tener las mejores vacaciones, o descansar en un buen hotel en su viaje de negocios, o necesiten organizar despedidas de soltero (a), graduados, convenciones, o divertirse en el mejor festival, o quieran viajar con su mascota, Fanáticos del viaje tiene las mejores opciones y precios.
En esta ocasión estamos ofreciendo los mejores paquetes. Comunícate. Estamos para servirte.

Paquete Sólo BUS:
Autobús viaje redondo, Panorámico, Baño, Tv., Aire Acondicionado
Salidas: Viernes 2 y sábado 3 de diciembre 8am (Monumento a la revolución)
Regreso:Domingo 4 de diciembre llegada 9 pm aprox. (Monumento a la Revolución)
Precio $950 x persona
Paquete Fanáticos 1
Incluye:
*Autobús o Camioneta (Van o splinter) viaje redondo México- Acapulco- México
*Traslado Hotel/Trópico/hotel
*Hospedaje Hotel Ocean Breeze
*2 Días /1 Noche
*Guía coordinador
Precio por persona
Hab. Doble o triple
$1,750
Precio por persona
*Hab. cuadruple (2 Camas Mat.)
$1,550.-
Paquete Fanáticos 2
Incluye:
*Autobús o Camioneta (Van o splinter) viaje redondo México- Acapulco- México
*Traslado Hotel/Trópico/hotel
*Hospedaje hotel Ocean Breeze
*3 Días/ 2 Noche
*Guía coordinador
Precio por persona
Hab. Doble o triple
$2,350
Precio por persona
*Hab. cuadruple (2 Camas Mat.)
$1,950
¡No te quedes sin lugar! Puedes apartar con $500 pesos.
Métodos de pago: efectivo, cheque, deposito o transferencia.
*no aplica tarjetas de credito a meses sin intereses
Nota: ningún paquete incluye boleto al Festival.
Cualquier información nos pueden visitar en nuestra oficina que está ubicada en:
Calz Misterios #599 Local B Col. Industrial, Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, entre Necaxa y Victoria, como referencia estamos a 2 calles de plaza Tepeyac y a 1 del Teatro Tepeyac, a 4 semáforos del Metro Basílica linea Roja. Y a 15 min del metro Potrero.
Reservaciones al 7158-8603 y 7158-8608 Fanáticos del viaje
Mail: holafanaticos@gmail.com
Twitter: @fansdelviaje
facebook: Fanáticos del viaje