Mudhoney en México

Es casi un lugar común decir que no todo el grunge es Nirvana, pero también es un lugar común que muchos no conozcan otra banda tan representativa de ese estilo que la de Cobain y co. Para estos inocentes les tenemos una grata noticia, Mudhoney viene a México.

Así es , el próximo viernes 5 de diciembre, en el Circo volador se presentará esta banda originaria de un suburbio de Seattle, integrada por Mark Arm, Steve Turner, Guy Maddison y Dan Peters. Mudhoney tuvo un papel fundamental en la construcción de lo que ahora llamamos grunge, han grabado 9 álbumes de estudio, y aunque nunca reventaron de éxito, han sido una gran influencia en otras bandas.

Los invitamos a que no se pierdan en concierto de Mudhoney, ques estará junto con Yokozuna y Los Mustangs 66, este viernes. Los boletos cuestan $400, y están a la venta en el Circo volador, Centenario 107 y Wakantanka.

Les dejamos el cartel, el video de Touch me I’m sick, uno de los éxitos más conocidos de Mudhoney, y el documental Hype grunge para que se vayan poniendo en ambiente.

mudhoney

Comments

comments