TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

"Nadie pasa a la historia por una sobredosis". Los últimos conciertos de Mac Miller y un documental que los hará llorar

- Por: helagone

El viernes 7 de septiembre el mundo se sacudió con la noticia de la muerte de Mac Miller. El rapero de 26 años, que acababa de estrenar el disco Swimming, falleció, todo parece indicar, a causa de una sobredosis. Y bueno, justo lo repentino y la causa de la muerte es lo que nos deja más desconsolados: la ahora demasiado corta carrera de Mac Miller nos deja pensando en lo mucho que le faltó por hacer.
Sin duda, una de las facetas más propositivas de Mac Miller era su acto en vivo. Hace pocas semanas inició la promoción de Swimming, que lo llevó a presentarse en distintos escenarios. Para recordar y presentar nuestras condolencias por su partida, les traemos tres actos en vivo de Mac Miller. En primer lugar, les dejamos la visita al Late Show con Sthephen Colbert que sucedió hace apenas tres semanas. Después les dejamos su íntima presentación en la NPR, como parte de Tiny Desk Concert, en donde estuvo hace un mes. Y finalmente, los dejamos con Mac Miller en todo su esplendor presentándose en The Hotel Cafe justo un día antes de su trágica muerte.
Igualmente, les dejamos el corto docuemtantal Stopped Making Excuses, del director Rob Semmer, que sigue la carerra de Mac Miller desde 2011 hasta 2016, en el que el rapero habla de sus inicios, del éxito y de su manera con relacionarse con las drogas. “Prefiero ser un cursi rapero blanco que un drogadicto que no puede salir de su casa. Nadie pasa a la historia por una sobredosis”. Y cómo hibiéramos querido que es frase fuera cierta.