“No conozco Acapulco”. Lng/SHT e Hipogrifos en entrevista con Picana Eléctrica

Como bien lo saben, se acerca una fecha importantísima para un gran amigo de NoFM: Lng/SHT también conocido como el buen Gastón. Ya saben que faneamos mucho al barbón y nos limitamos a pedirles que abran el siguiente link para que se enteren lo que sentimos por este rapero hombre lobo:

En los últimos meses Lng/SHT te aclaró que no has hecho nada en la vida

En honor a dicho evento y, a pesar de que canceló todas sus entrevistas de esta semana para la digna preparación karateka, se dio una vuelta a su programa de pelo parado de preferencia: Picana Eléctrica con Jetro y Trino. Y bueno, fue más de una hora de risa, opiniones fuertes, cine, anécdotas y todo lo hermoso que siempre puede pasar en nuestra cabina: momentos delirantes para grandes y chicos. Sólo pónganle play al link de acá abajo y entérense por qué Lng/SHT rifa como la penicilina:

Programa de 2017 de Picana eléctrica (14 de noviembre)- Entrevista a Lng Sht
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2017/PicanaElectrica14112017LngSht.mp3]

Por otro lado, desde el norte del país llegó uno de los proyectos de Punk Rock, y un poquito de SKA, más chingones del momento: Hipogrifos. Estos amigos tocan esta semana en CDMX en el Caradura y si no van pues viven en el error y ya no queremos ser sus compas. Vayan, apoyen a sus bandas finas y pónganse chido.

¡LARGA VIDA A Lng/SHT! ¡LARGA VIDA A HIPOGRIFOS!

caradura hipogrifos

Comments

comments