TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

NoFM los invita a ANATEMA PROYECTO CURATORIAL

- Por: helagone

NoFM los invita a ANATEMA PROYECTO CURATORIAL originario de Guadalajara. NUNCA NADA NADIE, que se presentó por primera vez en abril del presente año en la ciudad de Guadalajara, se presentará el próximo viernes 7 de noviembre a las 20:30 hrs. en las instalaciones del colectivo Cráter Invertido ubicado en Joaquín García Icazbalceta 32B, Colonia San Rafael.
Artistas participantes:
Natasha Barhedia/ Clavadoseislombriz/ José María Rubio/ Lino Vite/ Magaly Ascencio/ Daniel Valdez/ Janine Jop Quintero/ Mónica Yadnú/ Los Dictadores
Curaduría
Temoc Camacho y Samantha Cendejas
ACTIVIDADES:
Sábado 08 de noviembre 17 hrs.
La crítica desde proyectos artísticos independientes: contradicciones y posibilidades
Charla y presentación del proyecto con el equipo de ANATEMA
y colectivos independientes de la Ciudad de México:
Prácticas de crítica social en el arte.
Proyectos artísticos actuales: contradicciones y posibilidades
Autogestión, autocrítica y otras reflexiones.
Con la presencia de miembros del colectivo Nerivela, Rancho electrónico, Cráter Invertido con la participación de Tamara Ibarra y Viviana Martínez.
Lunes 10 de noviembre 20hrs.
Charla con Rúben Ortiz, creador e investigador de las artes escénicas, impartió un laboratorio en el marco de la producción de las piezas para esta cuarta edición Nunca Nada Nadie. Se abordarán temas como la relación entre la legalidad y la normalidad, lo político, la política, el archivo, y las prácticas cotidianas que se derivan de asumir el contexto y las leyes como algo dado e inalterable.
Para más información:
http://anatema.org/