Ocho razones para no perderse el ANHE 2015

Hay más ventajas que desventajas en un festival de proporciones pequeñas frente a un festival monstruoso como el Vive Latino.

1. Como sabemos, el público mexicano se ha vuelto aburrido y fresa. Ya nadie te deja ponerte loco o bailar.

nodance

Pero en el ANHE nadie te va a ver feo si te mueves como un animal y de pronto quieres hacer slam.

abuebaila

2. Es sábado de gloria, el día por excelencia para festejar con “agua”. Pero, si vas a ponerte religioso, nada más mantente muy abusado con los alcoholímetros, que estarán funcionando a todo ese día en especial.

pope

Te recomendamos invitar a un amigo que viva cerca del lugar, te pones a loquear a gusto, no gastas en taxi y te regresas tambaleando, pero sin ruedas.

contramoto

3. Esta fiesta es para todos los gustos. Seguro encuentras algo que te mame. Del Hip Hop al Rock más pesado. Hay para todos.

clapp

4. Puedes debes cotorrear con los músicos, estarán ahí todo el tiempo, puedes armar un par de buenos cuates pues no hay pretenciones ni nadie mira desde arriba, sólo música.

tock

Una reunión de puros weyes que sinceramente aman la música como tú y si tienes una banda, bueno, es un must hacer contacto con la agrupación que más te haya latido, que tal que formalmente empieza tu carrera musical.

tuut

5. La cerveza está a precio. Así de simple.

beer

6. Es sábado de vacaciones para todo mundo.

smoke

7. No hay sani rents, qué mejor cosa para animar a alguien a asistir un festival.

sani

8. Y lo más importante, lo esencial. La música. La dignidad de ser tratados con respeto. A un costo decente. Una fiesta de fans para fans. Qué más quiere. Aquí No Hubo Escena el 4 de abril a las 5 pm en el Salón Obrera.

van

Comments

comments