#ParaTodoMal. 8 gestos super coquetos de Sophia Loren para sobrevivir las lluvias

Aniversarios dolorosos de sismos, transición, fiestas patrias, estrés, obras en las calles, recuento de votos, invesigaciones que afirman que siguen espiando periodistas en México y, para rematar, lluvias torrenciales. La madre naturaleza se ha encargado estos días de hacernos sentir insignificantes, y si ella no lo logra, siempre están nuestra rutina implacable y la clase política mexicana para hacernos sentir derrotados.

Pero calmar los sustos y las tensiones no queda más que voltear a ver a una cumpleañera del día de hoy para obtener un poco de esperanza. Y qué mejor que 8 gifs super coquetos de la leyenda del cine Sophia Loren para ayudarnos a pasar el día.

En ese afán les presentamos un nuevo #ParaTodoMal. Dense unos segundos de procrastinación por su bienestar, recuerden que procrastinar también es resistencia, no de la chida, pero algo por el estilo.

Denle una pausa a su malviaje, silencien el cerebro, y después póngale play de vuelta al desmadre, antes de que nos lleve la chingada a todos:

Comments

comments