TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#ParaTodoMal. 8 gifs bien preciosos para desearle suerte a Zinedine Zidane

- Por: helagone

¡Calor! ¡Mucho, inclemente e insoportable calor! Las temperaturas de los últimos días casi no nos dejan ni pensar. Además de los aranceles al acero, el asesinato de periodistas, las campañas electorales, hoy nos amanecimos con la noticia de que Zinedine Zidane se va del Real Madrid. La razón: ya no puede seguir ganando.
Y bueno, sabemos que la noticia no se compara con otras tantas malas y más graves. O tal vez nos vale madre el fut y el Madrid. Pero lo cierto es que siempre que Zidane es noticia, tenemos una gran oportunidad de admirarlo en su absoluta belleza. Por eso, para sobrevivir el día y y desearle suerte en sus proyectos futuros, les traemos 8 gifs bien preciosos para desearle suerte a Zinedine Zidane. Dense unos segundos de procrastinación por su bienestar, recuerden que procrastinar también es resistencia, no de la chida, pero algo por el estilo.
Denle una pausa a su malviaje, silencien el cerebro, y después póngale play de vuelta al desmadre, antes de que nos lleve la chingada a todos: