#ParaTodoMal. 8 GIFS perfectos para ver hasta la eternidad

No es poco común perder el sueño y el apetito en estos días. La bruma de las eras y los espectros del pasado enceguecen y nos invita a la desesperación, el hastío, la nostalgia y la depresión. De repente las cosas no saben igual y las fiestas se convierten en la misma repeticiones de luces y miradas de todos los días.

Contra este pesar vital, llega su #ParaTodoMal, una invitación para bajarle el switch a la consciencia y regalarse varios minutos de hermosa y pura procrastinación.

Evadan las discusiones del Estado de México, el camino difícil que enfrenta Francia con Le Pen o Macron, los paseillos de Trump por La Casa Blanca, el final de temporada de Homeland o el aniversario luctuoso de Prince con estos 8 GIFS perfectos que los harán cruzar la mirada con la eternidad, para lo que recomendamos guardar alguno de ellos para cuando tengan a la mano una buena y potente droga.

Denle una pausa a su malviaje, silencien el cerebro, y después póngale play de vuelta al desmadre, antes de que nos lleve la chingada a todos.

Comments

comments