TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#ParaTodoMal: 8 miradas de Clark Gable para terminar el día

- Por: helagone

Se nos va acabando el año y las malas noticias parecen aumentar. Entre bonos millonarios a senadores, golpes de estado en África, el presidente quejándose por el bullying a las instituciones y las policías en estado deplorable, ya estamos pidiendo esquina no sólo para terminar el 2017, sino para terminar el día.
Afortunadamente hay rayitos de esperanza y qué mejor que verlos en unos ojos bellos. En esta ocasión le traemos a un personaje emblemático, al rey de Hollywood, a alguien que hace unos años se fue de este mundo dejando unas de las miradas más bellas de esta Tierra. Así, les dejamos 8 gifs con ocho miradas de Clark Gable que los ayudarán a terminar el día.
En ese afán les presentamos un nuevo #ParaTodoMal. Dense unos segundos de procrastinación por su bienestar, recuerden que procrastinar también es resistencia, no de la chida, pero algo por el estilo.
Denle una pausa a su malviaje, silencien el cerebro, y después póngale play de vuelta al desmadre, antes de que nos lleve la chingada a todos.

ClarkGable4

ClarkGable

ClarkGable2