TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Pharrell llora y Michael baila

- Por: helagone

El día de ayer se entregaron los iHeart Radio Awards. Es la primera entrega de premios que realiza una estación de radio por internet, y que se une a los premios producidos por sitios web, como YouTube.
Aunque la emisora tiene lazos muy estrechos con gigantes del entretenimiento como el canal E! y Clear Channel, no deja de ser relevante que una estación en línea sea capaz de producir semejante espectáculo con grandes figuras de la música pop.
Más allá de Billy Ray Cyrus recibiendo un premio por su hija, el look de Rhianna, las entrevistas a Shakira y demás nimiedades, hubo presentaciones que vale mucho la pena ver, como el homenaje de Usher a Michael Jackson al bailar el nuevo sencillo del rey “Love never felt so good”, o el cover que Kendrick Lamar hizo a “California love”, de Tupac.
http://www.youtube.com/watch?v=GJNzKu_uLMs
http://www.dailymotion.com/video/x1sjan6_kendrick-lamar-performs-iheartradio-music-awards_music#from=embediframe
Una de los momentos de la noche fue cuando Pharrell Williams ganó el premio como inovador. La entrega del premio fue precedida por pequeños mensajes que personajes como Oprah, Lady Gaga, Usher, Rita Ora, Jimmy Fallon y oros tantos más hicieron sobre el trabajo del productor. Pharrell, una vez más, se conmovió hasta las lágrimas y agradeció diciendo “I never dreamt in a million, million, million years as a producer that I would be standing here as an artist […] All I did was write the songs and you guys did all the heavy lifting, all the hard work.”
Acá su presentación para que bailen y, por qué no, lo acompañen con una que otra lagrimita.
http://www.dailymotion.com/video/x1sjpr7_pharrell-williams-iheartradio-innovator-award_music?start=19