TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

¿Por qué es histórica la visita de Massive Attack a #Ceremonia19?

- Por: helagone

Se acerca la Navidad y empiezan a caernos regalos adelantados. Y también los motivos para empezar a ahorrar. Y es que la develación del cartel del festival #Ceremonia19 es un gran estímulo para no perderse ni un poco de lo que ofercerán el 6 de abril en el Foro Pegaso. ¿Por dónde empezamos? Pues ¿por dónde más? ¡Viene Massive Attack!
Así es, para los que no fuimos tan afortunados de verlos en 2010, y para los que aún lloramos lágrimas de sangre por el show que la lluvia nos robó en 2014, ver al dúo de Bristol encabezar el cartel de Ceremonia es de las mejores noticias que hemos recibido. No cabe duda de que los organizadores del festival están decididos a dejar atrás cualquier bache, y van con todo a seguir sorprendiendo cada emisión.
No se equivoquen, lo que se presentará en el escenario el 6 de abril será  legendario. En esta gira, la banda estará tocando Mezzanine, el tercer disco que los colocó de lleno en la historia de la música británica. Para calibrar el nivel de nuestra emoción les dejamos el documental Unfinished: The Making of Massive Attack. La película, realizada por la BBC, hace un recorrido por la trayectoria del dúo, desde su mítico Blue Lines. Además de ser unos de los grandes discos del rock, también creó la Escena de Bristol y abrió la puerta a las expresiones artísticas que integraron la herencioa jamaiquina en el Reino Unido.
Échense este documental y no dejen de estar al pendiente de las etapas de venta de boletos de #Ceremonia19 en el sitio www.ceremonia.xxx