TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Postal 76. Oda a la ascensión

- Por: helagone

por Erika Arroyo
@WooWooRancher
¿Trajo binoculares? Esta noche en Postales nos subiremos a las telesillas.
Si permanece por más de 5 minutos sin avanzar, no tema, al contrario, aproveche para contemplar el vuelo de las aves, el rastro de los aviones o revísese las uñas.
Disfrute desde lo alto, note como todo se va haciendo pequeñito.

Si es de los afortunados que no temen a las alturas, asómese pero no bruscamente, mire hacia abajo, despacito.


Un equipo de aventureros toma agua entre los árboles, suben con dificultad hacia la punta de la montaña. Note cómo uno de ellos abre los brazos para ofrecer el pecho al viento. Enfóquelo bien, sonríe como un niño que respira un poquito de libertad. Ignore la roca del fondo que rueda hacia él, concéntrese en su rostro pálido, relajado y rebosante.
Cloisterphobia / Thee More Shallows
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/04_Cloisterphobia.mp3]

¿Qué tal un poco de agua o una botana? En las telesillas de Postales tenemos una fuente de sodas voladora que se acercará a usted con un surtido rico en golosinas, bebidas y lentes oscuros por si olvidó los suyos en casa o se le cayeron mientras intentaba descifrar desde arriba si lo que veía era un río o una carretera.


Piense en todas las posibilidades que le ofrece la altura, puede escupir sin ser identificado, amedrentar a osos y ardillas lanzando sus zapatos, insultar a su vecino sin tenerse que disculpar después porque nadie más allá de su acompañante puede escucharlo.
¿Ve esa pequeña fumarola a lo lejos? Puede que sea su hijo o su peor enemigo enviándole un saludo mientras quema todos los muebles de su casa. Agite su mano para devolver el saludo, vamos, sea cortés.


¿Ha pensado en lo cerca que está de las nubes? ¿Le dan ganas de tocarlas, de morderlas y esperar que se deshagan en su boca como algodones de azúcar? Adelante, pasajero en elevación, inténtelo y cuéntenos a qué saben.
Seguimos circulando en loop por los aires de Postales.


Hemos llegado al final de este viaje. Esperamos que el trayecto haya sido de su agrado y que en él no haya perdido alguna prótesis, peluca o peluquín.
Gracias por acompañarnos esta noche. Le esperamos el próximo jueves en punto de las 8 con más correspondencia ajena y pretextos para viajar sin salir de casa.
postal76vuelta