TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Regalazos cortesía de Shuffle

- Por: helagone

Shuffle un programa de ligereza musical sabatina encallado en la memoria y la nostalgia de un mundo que aún no acontece.
Ocurre todos los sábados cuando comienza el fin de semana, nos encargamos de dar la bienvenida a los raioescuchas de la NoFM sobrevivientes del día anterior que recién termina, cambia de formato, narrativas de mundos inexistentes, dos versiones de una misma historia. La vida vista en un lado A y un lado B, la revolución de los cassettes llegó para quedarse.
Celebrando el inicio del aún año nuevo, la mística, críptica y etérea Voz de Shuffle tiene un obsequio para sus radioescuchas. La 1a Temporada consta de 48 playlists, que han sido cuidadosamente grabados en 48 cassettes.
Para serle poseído y ganarte uno de estas 48 reliquias sonoras, solo tiene que enviar un tweet a @nofm_radio CC @mmmaiqo usando el hashtag #Shuffle y mencionar que número de cassette quieres, un número del 1 al 48.
Los obsequios serán entregados en las instalaciones de NoFM los sábados de 1 a 4 pm hasta que se acaben.
No olvides consultar los playlists de cada sintonía sabatina en formato digital, y dar like, seguir y recomendar el fanpage del programa.