TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Rumbo al Festival Gozadera 2017, tenemos que celebrar a Sonido La Changa

- Por: helagone

Hace unas semanas se anunció el cartel del Festival Gozadera que se va a llevar a cabo el primero de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Y lo sabemos bien, y este año no es excepción, el Gozadera es la cita obligada para todo amante del sudor, los ritmos sincopados y basicamente sacarle brillo a la pista.
Tan sólo chequen el cartel:
GOZADERA 17
Si quieren más información o comprar sus boletos con urgencia, sólo abran el siguiente link:
SOY UNA FUERZA DE LA NATURALEZA Y QUIERO PROVOCAR TORNADO EN LA PISTA DE BAILE EN EL FESTIVAL GOZADERA.
Ahora, desde el primer instante en que nos enteramos de la alineación, dijimos: “qué fino todo, va a estar cabrón, pero meter a La Changa es un pinche acierto de esos históricos”. ¿Por qué? Pues porque Sonido La Changa es su padre, el padre de todos pues. Ustedes lo conocen porque viven en México, y más que una institución musical, es un monumento cultural sobre todo de la CDMX. El señor Ramón Rojo basicamente le enseñó a bailar a todo el mundo. Sus tíos en navidad bailan lo que La Changa les enseñó, sus abuelos también, y ustedes bailan de manera tan particular porque ese Sonido histórico inventó otra forma de acercarse a la Cumbia y la Salsa, y lo ha hecho desde los setentas.
De verdad que si alguien merece nuestro respeto y admiración es el Sonido La Changa. Y por eso el Gozadera de este año será una experiencia entrañable y para los generosos de sabor.
Por si no han cachado de lo que estamos hablando, les dejamos un par de ejemplos para que ubiquen lo que va a pasar el primero de abril en Gozadera. Ahí nos vemos para darle.