TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Rumbo al Neutral: Caravana estrena album

- Por: helagone

A tan sólo unos días de la segunda edición del Festival Neutral México, el fundador del sello chileno Quemasucabeza, Rodrigo Santis ha lanzado un disco de su proyecto Caravana. Caminantes se lanzó el pasado 10 de junio, con material antiguo pero nunca antes grabado. Este es el segundo álbum del proyecto alterno de Santis, que se resiste a ser un solista y de nuevo cuenta con la participación de artistas como Fakuta, Florencia Morales y Álvaro Solar (Protistas).
Así, este nuevo disco reafirma que el sello chileno es más que un punto de difusión del trabajo de sus artistas, pues la red de colaboraciones que han creado es una de las más importantes de la escena independiente chilena. Veremos cómo se presenta Caminantes en el Festival Neutral este 25 de junio en el Foro Indie Rocks, pues contará con la presencia de al menos una de las colaboradoras de este álbum. Esperamos que en esta segunda emisión el Neutral se abra a otras colaboraciones que no sólo ayude a crear redes en esa escena chilena, sino latinoamericana. Sabemos que Chile tiene mucho que dar, pero también que la mezcla siempre es más sabrosa.
Mientras tanto, les dejamos Caminantes completo. escuchen, disfruten y vayan al Neutral. Pueden comparar sus entradas en Boletia.