TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Se revelan detalles sobre el suicidio del actor Robin Williams

- Por: helagone

Oficiales del departamento del condado de Marin ha compartido los detalles del suicidio de Robin Williams. Las autoridades creen que el actor y comediante se colgó con un cinturón en el dormitorio de su casa de Tiburón, California, cerca de San Francisco. Williams también presentaba cortes superficiales en las muñecas, y la policía encontró una navaja de bolsillo a su lado, según Associated Press. El cuerpo del actor fue encontrado por su asistente personal.
El teniente Keith Boyd reportó que Williams había estado en busca de tratamiento en contra de la depresión y no aclaró si el actor dejó una nota suicida. Boyd declaró que se realizó un examen toxicológico, pero que el resultado no estará listo hasta dentro de varias semanas. Mientras tanto, las autoridades seguirán investigando la muerte de Robin Williams.
Susan Schneider, viuda del actor, dijo que la última vez que lo vio fue la noche anterior a su muerte. Al día siguiente, cuando dejó la casa, pensó que seguía dormido. Su asistente personal llegó un poco más tarde, y se preocupó cuando nadie respondió la puerta. AP reportó que después de varios periodos de lidiar con la depresión y abuso de sustancias, el mes pasado Williams había regresado al programa de los 12 pasos “Perdí a mi esposo y a mi mejor amigo. Y el mundo perdió a uno de sus más queridos artistas y a un hermoso ser humano”, dijo Scheider horas después de que la muerte de Williams fuera anunciada. “Estoy destrozada. En nombre de la familia de Robin, les pedimos privacidad durante nuestro profundo duelo. Esperamos que no se enfoquen en la muerte de Robin sino en los interminables momentos de alegría que le regaló a millones.”
Chevy Chase, Danny DeVito, Meryl Streep y el presidente Barack Obama fueron sólo algunos de los que rindieron tributo tras la muerte del actor. “Difícil hablar, difícil decir, difícil de asimilar”, escribió DeVito en una declaración, “sólo puedo pensar en la alegría que era estar con él. Estoy devastado.”
Fuente: http://www.rollingstone.com/movies/news/sheriffs-report-details-robin-williams-suicide-20140812