TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Sentido homenaje a Rafael Arias @nomesecuestres

- Por: helagone

Decía “memes are in my genes“, y tal vez tenía razón. Navegaba las redes con bandera de genio y de pirata entregando algunos de los momentos más increíbles de Tw e Ig en México, y básicamente todos sentíamos que eramos su cuate. Estamos hablando de Rafael Arias @nomesecuestres.

El día de hoy despertamos con la extraña y dolorosa noticia de la muerte de Rafael, y seguimos tragando este muy doloroso sentimiento. Los hechos son un poco oscuros y todavía no se aclara del todo el asunto, y no queremos entrar en el grosero terreno de la especulación, sobre todo por los muy sensibles asuntos que involucran esta tragedia. Mejor celebrar la vida de este hombre.

Rafael Arias @nomesecuestres, genio

El gran Rafael Arias @nomesecuestres comenzó a explotar con la cuenta de Ig @mementadas. Y pronto su trabajo, inteligencia, genio y rapidez se empezaron a sentir por todos lados. Ya están siempre en nuestra memoria su conversación con Noroña, Bejarano, Pedro Sola, o la carta de renuncia de Urzúa apócrifa que replicó Maerker, o Nina, su perrita. En fin, grandes momentos, ahora tristes, pero que no dejan de ser dorados.

Llega este día en que no dejamos de preguntarnos qué habría hecho después Arias. Esperamos se aclare su muerte. Esperamos esté tranquilo y en calma. Esperamos su familia, amigos y cercanos puedan superar este golpe mortal. Y tenemos que decirlo otra vez, si sienten que no la están armando busquen ayuda, el Sistema Nacional de Apoyo, o Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL), brinda servicio gratuito las 24 horas, los 365 días del años. Su número es 5259-8121.

Les compartimos estos momentos de oro que hicieron de Rafael un ídolo. Y también les pasamos la última vez que nos visitó en la cabina de NoFM. No sabemos si sea su única entrevista, ni si fue la última, pero sí es la de nosotros, y pues nos da cosas bonitas y tristes en el corazón.

https://www.facebook.com/todomenosmiedo/videos/2367132773547771/

http://nofm-radio.com/recomendaciones/jim-henson-su-funeral-y-tus-lagrimas/