Sería genial ver estos 8 deportes delirantes en los siguientes Juegos Olímpicos

El fuego olímpico de Río 2016 está a punto de consumirse. Hemos visto de todo un poco; lágrimas, triunfo, leyendas, derrotas, lesiones, y todo eso que vuelve a estas dos semanas una celebración de lo bello de la humanidad.

Sin embargo ya sentimos que es momento de darle una refrescada a los juegos y darle la oportunidad a otras disciplinas que sabemos le darán un nuevo color a esta fiesta mundial, y nos invitarán con más ganas a plantarnos frente a las pantallas para esperar los resultados.

Aquí proponemos 8 nuevos deportes para siguientes justas olímpicas. Si no tienen mucho sentido, no quiere decir que no sean actividades de alta demanda física y mental, sin contar lo delirante de las mismas.

* Chess Boxing

Qué tal unas buenas batallas de chess boxing, una disciplina muy difundida entre apostadores rusos.

* Calcio Storico

Como en algunas partes de Italia la Edad Media no ha pasado, sentimos se debe considerar el Calcio Storico, una batalla campal a puñetazos entre brutos, y con una pelota por ahí.

* Buzkashi

Montones de caballos, hombres temerarios y violentos, y una oveja sin cabeza. ¿Qué más se necesita para levantar el ánimo de unos Juegos Olímpicos?

* Fierljeppen

Suele suceder que la ciudad que recibe el fuego olímpico está cerca o de un río. Entonces un poco de Fierljeppen no sobra.

* Pelota Mixteca

Una contienda que es peligrosa, rápida y excitante, la pelota mixteca lo tiene todo para volverse uno de los actos principales de unos Juegos Olímpicos.

* Kabaddi

Uno de los juegos más complejos del mundo se llama Kabaddi. Para comprenderlo se necesitan años de estudio. Sin emargho hay muchos golpes, entonces califica según nosotros.

* Eukonkanto

Este deporte sin duda debiera ser incluido, pues encapsula el amor y el trabajo en equipo. En esta carrera pretendes robar a tu esposa para ganar la posibilidad de beber su peso en cerveza. Viva Finlandia.

* Royal Shrovetide Football

Aquí la cosa es muy “sencilla”. Una pelota debe llegar de un extremo de la ciudad a otro. Esta tradición milenaria no debe estar ausente en los Juegos Olímpicos. Y para hacerlo más interesante se podría recuperar su primera versión: en vez de pelota una cabeza humana.

Ahí están nuestras propuestas amigos. ¿Ustedes qué deporte les gustaría ver en los siguientes Juegos Olímpicos?

Comments

comments