TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Si eres un Forever Alone, aquí 8 canciones de desamor para que no dediques siempre las mismas

- Por: helagone

Este día es muy difícil para algunos. No entendemos muy bien por qué, pero los sentimientos se desbocan, y si estás con alguien o peor, enamorado, pues lo vives muy diferente a un día cualquiera. Este fenómeno se replica si no tienes a nadie.
Antes de comenzar, que quede claro que está muy bien estar solo. Incluso puede llegar a ser ideal. Pero lo contrario tampoco está bien, y si lo que hoy andas buscando es sentirte miserable, y llorar, y ver a todos con asco y recelo, también estamos en tu equipo.
Por lo mismo te queremos ofrecer 8 canciones que seguro no has escuchado simplemente porque son interpretaciones de inmensos artistas que uno tiende a ubicar por sus grandes éxitos. Sin embargo son bellísimas canciones, y claro, son para quererse matar de amor.
Traten de llevar una jornada leve. Nada de loqueras. El dolor y la soledad también están para disfrutarse. A veces las canciones tristes son mejores que las alegres. Y así con todo en la vida.
1. Todavía no estás solo, pero es inevitable…

2. La estoy pasando chido, salvo cuando me acuerdo de ti, que es todo el tiempo, y entonces me lleva la verga…

3. ¿Por qué nadie me quiere?

4. La exitencia es vacua y nada tiene sentido…

5. Te pasaste de verga, ojalá lo hubieras hecho por más tiempo…

6. Hoy no me aguanto, y me encanta…

7. ¿Por qué no se acaba el día?

8. No me toquen, ando chido. Más bien nadie quiere tocarme…

Listo amigos, ¿verdad que las canciones tristes son lo más chingón? También se vale valer verga, nada más que no es deporte.

via GIPHY

Por cierto, si aún quieren más, les pasamos un par de pilones. Clávense en la letra y en sobre todo en esta versión, se nota que la están sufriendo mamón.